Hallan ejecutado en la presa de Rincón de las Doncellas Nogales Veracruz

NOGALES, VER. Cerca de las 18;00 horas de la tarde de este sábado, llamadas anónimas alertaron al 911 y a través de la redes sociales  del hallazgo de un cuerpo flotando sobre las orillas  de la la presa de este municipio mejor conocido como Rincón de las Doncellas.

Uno de los atractivos de esta localidad se vio marcada  en esta ocasión luego de este macabro hallazgo, al que se presume el cuerpo de una persona ejecutada de sexo masculino del cual se ignora la edad y sus generales, por lo que a decir  de algunas versiones que ya circulan, es que ya se encuentran elementos de la policía de la localidad.

Como es sabido para marcar  y proteger la zona del hallazgo se aplican los protocolos y se acordona la zona, para poder proteger algunos indicios que sirvan para su pronta investigación, por parte de las autoridades competentes y que en este caso ya se espera la llegada de la policía ministerial, junto con los peritos de la fiscalía .

Cabe señalar que durante  el mes de marzo del presente año, para ser mas puntual el 14 de ese mes fue hallado un taxista a bordo de su unidad la numero 81 de la localidad de ciudad Mendoza Ver. y fue  sobre los campos de esa zona, lo cual provocó al igual que en es día una movilización policíaca.

Esta ocasión no fue la excepción pues el alertamiento hizo que unidades  de la policía estatal y municipal ya estén en el lugar acordonando la zona.

foto ilustrativa…estaremos informando

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario