Diversas Escuelas de la Zona de La Perla, Participaron en Tareas de Reforestación

 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

 

La Perla, Ver. – Cientos de niños  de diversas escuelas primarias participaron  en la primera campaña de reforestación en las  faldas del volcán Pico de Orizaba organizada por el ayuntamiento  que preside Miguel Ángel  Bautista García.

 

 El evento se realizó en la comunidad de San Miguel  Chinela, ubicada en la zona más  alta del municipio,  donde por cierto las autoridades a bordo de autobuses trasladaron a 289 menores de edad que plantaron y adoptaron un árbol.

 

En este evento igual participaron padres de familia y desde luego la comunidad en general que sembraron miles de árboles para reforestar  esa devastada zona del volcán tomando en cuenta la preocupación  de las autoridades  municipales.

 

Como parte de la campaña a los niños se los otorgó un certificado de adopción de los arbolitos que sembraron, ofreciéndoles una plática a cargo de especialistas sobre el grave  problema que sufre nuestro planeta, pero además que nadie se ocupa por mejorar  los bosques  que son los pulmones de nuestra madre tierra.

 

Por su parte ,el alcalde Miguel Bautista García aseveró que  su administración estará pendiente y apoyará en todo momento las campañas de reforestación en las faldas del volcán Pico de Orizaba la montaña más alta de Veracruz  y México.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario