Incauta policía camioneta a presuntos huachicoleros en Cuitlahuac Veracruz

CUITLAHUAC,VER. Un fuerte operativo en esta ciudad por parte de fuerzas  federales, al parecer de la SEMAR, apoyados por estatales  realizaron la incautación de una camioneta de la que se presume  era tripulada por huachicoleros que tienen su centro de distribución en la zona.

De acuerdo a versión extraoficial, se dijo de que la camioneta en referencia es una Ford Lobo de color rojo, del cual se ignora el número de placas, y del o los propietarios, que se dice fueron detenidos y esposados por los elementos federales.

Se ignora también cuantas son las personas detenidas en este evento, del cual se hace mención, en el que participaron elementos de la SEMAR, ya que existe  fuerte hermetismo tocante a este caso que llamó mucho la atención, pues esta acción se efectuó cerca de una conocida casa comercial de la ciudad de Cuitláhuac.

Por los momentos de inseguridad que privan en la zona, hubo momentos de tensión por parte de las personas que se encontraban en el lugar, justo cuando se efectuó la detención, de parte de los federales.

foto ilustrativa de redes sociales

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario