¡¡¡TRAGEDIA!!! Arrolla el tren a dos personas en Fortín Veracruz, una muere y otra con lesiones graves

*Dos eran los jóvenes arrollados pero uno murió destrozado por el tren.

*Fue en la avenida 10 de la colonia Melesio Portilla de Fortín

FORTÍN , VER. Cerca de las 16 horas de la tarde de este lunes dos personas fueron arrolladas  por el ferrocarril a la altura del puente de Metlac y la primer

colonia del este municipio, en donde una  de las personas perdió la vida al quedar bajo los hierros de la locomotora.

Las llamadas al 911 y a través de las redes sociales se alerto de este terrible accidente en el que se vieron involucradas  dos personas al parecer  de la ciudad de Córdoba según los primeros reportes que ya circulan en las redes  sociales.

Al lugar unidades de Voluntarios rescatistas de Fortín lograron atender al jóven Manuel López Colorado de la ciudad de Córdoba quien caminaba sobre las vías del tren acompañado de otro jóven mas que dijo llamarse Adrián Solano de 14 años de edad.

En este accidente ya se encuentran en el lugar elementos de la policía estatal  acordonando la zona para que peritos de la fiscalia arriben a levantar  la carpeta de investigación.

Por  otra parte el otro jóven que ya se encuentra  hospitalizado en Córdoba, de acuerdo a las versiones de testigos y de par-médicos se encontraba desorientado y policontundido con heridas en la cara  y el cráneo quien dijo vivir  en la colonia  el Girasol en Córdoba, por lo que a través de las redes  sociales se esta solicitando la localización de sus familiares.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario