DE ULTIMA HORA: Muere joven arrollado por vehículo cerca de la gasolinera de Palmillas en Yanga Veracruz

*Policía de Yanga, grupo BACE  y paramédicos de Yanga asisten.

YANGA VER. Una persona de sexo masculino muere  arrollada al parecer por un vehículo que se dio a la fuga según reportan las redes  sociales y un alertamiento a los cuerpos de auxilio.

Este reporte se dio cerca de las de las 23:20 de la noche  de este domingo, cuando se alerto de la persona que se dijo estaba en calidad de atropellada, pero los cuerpos policíacos, paramédicos de Yanga y del grupo BACE así como  de protección civil, fueron los primeros en arribar  al lugar del accidente y  pudieron comprobar de que la persona ya no contaba  con los signos vitales.

La persona fallecida en el lugar del accidente al parecer  tenia el nombre de José Martín Torres Cruz, de solo 23 años de edad, se ignora  el domicilio de la persona, aunque se dijo era vecino de la comunidad de Palmillas , cuya versión no se ha  comprobado.

El lugar del accidente fue a la salida del municipio de Yanga y y muy cerca de la gasolinera de la comunidad de Palmillas de donde surgió el reporte  de la persona.

El lugar ya se encuentra acordonado por elementos de la policía municipal a la espera de que las autoridades correspondientes, como lo son los peritos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo del jóven occiso

Noticias relacionadas

Deja tu comentario