Se vuelca Trailer con cerveza en autopista cerca de Entrada de Amatlan Ver.(video)

*Se pierde  la carga de cerveza que transportaba el tracto camión. ante la mirada  de la policía que no pudo controlar los actos de rapiña.

AMATLAN DE LOS REYES , VER.  Esta tarde sobre el kilómetro 295  de la autopista Cordoba- Veracruz , entre  el distribuidor vial el Diamante de Córdoba y la desviación de Amatlan de los Reyes.

Este aparatoso accidente se reporto cerca de las 15:20 horas dela tarde de este domingo en donde presuntamente un tracto camión con un contenedor  cargado se cerveza se volcó sobre este tramo de la carretera, quedando esparcida  la carga en el pavimento, en donde como siempre  los actos  de rapiña no podían faltar, pues la

carga fue tomada  por mismos automovilistas que se habían quedado varados  durante  el accidente.

El carril de bajada de esta carretera  fue cerrado en  su totalidad en lo que se despejaba la carga que se encontraba dispersa, ya que decenas de cartones  de cerveza impedían

el transito vehicular, por el cual se suspendió de manera momentánea el paso,  obligando a los automovilistas a tomar vías alternas, es decir por una de las arterias de la  ciudad de Córdoba en el caso de carros chicos.

No se reportaron lesionados, pero la carga en cuestión de horas fue saqueada por los rapiñeros de la zona de Córdoba y Amatlan y de los automovilistas, ante la mirada de los policías que nada pudieron hacer  en este caso y ante muchos otros.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario