Se incendia camioneta en carretera Federal Córdoba -Veracruz, a la altura de Km.10 Amatlan Ver.

AMATLAN DEL LOS REYES VER. A través de redes sociales y llamadas  al 911  se alerto a los cuerpos de auxilio de la ciudad de Córdoba, para solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos de esta ciudad, por el incendio de una unidad vehicular.

De inmediato una unidad del cuerpo de bomberos, arribó al lugar en donde una camioneta de batea de color blanco se incendiaba, por lo cual se tuvo que suspender el transito  de un carril por el cual se torno un tanto lento.

Hasta el momento no se reportó de alguna persona lesionada, pues no solicitaron a parampedicos, por lo que se presume solo de los daños por  el incendio que presuntamente fue una falla mecánica en el vehículo en mención.

La unidad que consumía el fuego se efectuó sobre el kilómetro 10 de la carretera federal, a la altura de la comunidad de Venta Parada, del municipio de Amatlan de Los Reyes. en el lugar se apersonaron elementos de la policía de este municipio y de la policía Federal división caminos, para abanderar  la zona y posteriormente  canalizar la unidad a un corralón oficial de la región.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario