Motociclista es arrollado por camioneta que se dio a la fuga, en Cuitláhuac Veracruz

CUITLAHUAC, VER. La noche de este domingo cerca de la 20:30 horas una llamada a los cuerpos de auxilio movilizó a elementos de Protección Civil y de paramédicos del grupo BACE  y policia municipal de esta ciudad quienes fueron los primeros respondientes.

Y es que de acuerdo a la información que se difundió en el lugar es que el motociclista de nombre Juvenal Luciano Ojeda de 19 años de edad con domicilio en el municipio de  Carrillo Puerto Veracruz, fue arrollado por una camioneta.

 

 

El incidente se dio sobre  la avenida 1 y calle 7 de la colonia centro de esta ciudad, en donde al parecer una camioneta presuntamente de la marca Ford Explorer con placas que se desconocen, arrolló al motociclista, dándose a la fuga ante este hecho, dejando sobre el pavimento al lesionado y vecino de Carrillo Puerto.

La policía municipal de Cuitlahuac tomó conocimiento del hecho, pero nada pudo hacer pues no logro ser  identificado el causante  del accidente, mientras tanto el herido recibió las primeras atenciones en el lugar del accidente.

Afortunadamente las lesiones no fueron graves, por lo que no hubo necesidad de canalizarlo a hospitalización.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario