Reportan persona ejecutada en Cd. Mendoza Veracruz, se dice había sido torturado

 

CD. MENDOZA. VER. Una persona muerta fue la que fue reportada  durante la tarde de este viernes a las corporaciones de policía y a través de las redes sociales.

Lo anterior hizo que se implementara un recorrido por la zona del reporte  el cual de dijo era para avenida Guillermo Prieto entre  las calles de Carrillo Puerto y Rafael Moreno de esta ciudad.

De acuerdo a lo que se dio a conocer la persona ubicada en esta dirección, de la que se dijo fue presuntamente ejecutada, , porque lo encontraron con muestras de haber  sido torturado y amordazado.

También se dijo entre los diversos rumores  de que la persona encontrada en esas  condiciones, tenía como oficio ser mecánico y que al parecer trabajaba en la zona.

Ante esta situación elementos de Protección Civil de esta ciudad arribaron al punto antes mencionado para poder participar en el abanderamiento del lugar del hallazgo, por su parte los policías estatales de la zona colocaron el acordonamiento para asegurar el área y librarla de curiosos, para no entorpecer los trabajos que realizarían los elementos de la fiscalía regional para posteriormente  hacer el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario