Identificado el cuerpo encontrado anoche en pozo, por colonia el Garbanzal

CÓRDOBA, VER. Luego de darse a conocer del hallazgo de una persona  dentro de un pozo, por la zona de la colonia el Garbanzal cerca de la colonia Margarita Moran, familiares  que buscaba  a personas desaparecidas lograron presuntamente identificar el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Y es que la noche  de ayer  se dio a conocer  a través de las redes sociales y luego de la notificación a las autoridades policíacas, que una persona de oficio  campesino, haciendo limpieza en uno de los predios cercanos, detecto un olor fétido, el cual le llamó la atención, por lo que decidió investigar de donde provenía.

Su sorpresa  fue que al llegar a las orillas del pozo fue mayor e intenso el olor a putrefacción, logrando observar en el interior de este un cuerpo flotando dentro de las aguas del mismo. por lo que de inmediato lo  reportó a las autoridades policíacas siendo estas  las que solicitaron a las autoridades  de la fiscalía regional y estas a los cuerpos de rescate de bomberos de la ciudad.

Por la noche el lugar se encontraba lleno de unidades  de la policía municipal y estatal quienes mantenían acordonada el área,  mientras  que la  policía ministerial  y elementos de la fiscalía realizaban su peritaje.

Hoy durante la tarde ya circulaba la versión de que la persona encontraba solía llamarse Francisco Moreno Méndez de 37 años de edad de oficio trabajador  de una vulcanizadora, y con domicilio en la colonia La Luz Francisco I. Madero, y que presuntamente  familiares  del occiso ya se encontraban en la fiscalía declarando, sobre el caso luego de haber identificado el cuerpo.

De manera extraoficial se comento que el cuerpo putrefacto estaba amarrado de las manos y amordazado y al parecer con un tiro en la cabeza lo cual  no se ha confirmado por las autoridades que ya investigan.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario