Reportan tres personas desaparecidas en Córdoba, un fotógrafo, un líder y una empleada

CÓRDOBA, VER.- Tres personas  han sido reportadas como desaparecidas, cuando menos en este día en la ciudad, lo cual pone a preocupar a la ciudadanía en general y al mismo tiempo el alerta dado a la constante inseguridad.

 

Uno de los desaparecidos  de acuerdos a los datos  obtenidos hasta el momento corresponden a Ricardo Sánchez, un conocido fotógrafo de la ciudad de Córdoba y propietario de un laboratorio fotográfico el cual se ubica sobre la calle 5 entre avenidas 3 y 5 de la zona centro de la ciudad, de quien se reporta como desaparecido desde esta mañana y se desconoce de su paradero por el cual ya proporcionaron  su fotografía y se dio la voz de alerta entre la ciudadanía cordobesa y de la región, de última hora se dijo sin corroborar que había aparecido pero no existe dato oficial.

 

 

Por otro lado circula también la fotografía de una persona mas al parecer  un líder taxista  de esta ciudad a quien conocen como Jesús Rivera.

Así también se reporta  a la señora Maria Guadalupe Cañete Vazquez . quien salió el día martes 02 de octubre de su domicilio  en la colonia Nuevo Toxpan, rumbo a su trabajo pero tampoco llegó.

Vestía: pantalón de mezclilla
Suéter blanco
Zapatos negros
Seña particular: cicatriz de operación en brazo derecho por fractura.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario