Entrega la CNPR del central el Potrero,despensas a chóferes de camiones cañeros agremiados

Por Mario Muñoz Parra

YANGA, VER.- Una vez mas la unión local de la CNPR del ingenio Central El Potrero que encabeza  como presidente el ingeniero Ángel Gómez Tapia, realizó la entrega de despensas  a los chóferes  de los camiones transportadores de la caña de azúcar.

Y es que cada  año la organización antes mencionada acostumbra  a dar un respaldo a los chóferes que durante los días que dura la zafra, tienen intenso trabajo,por lo cual la CNPR realiza  la entrega de este estimulo, dentro del cual se reconoce que la mayoría  de los chóferes son productores de caña agremiados a la organización.

La despensa consiste  en los productos básicos y de primera necesidad, destacando el frijol, azúcar, arroz. aceite, pastas entre otros productos, que a decir de las personas que lo reciben son un importante apoyo en esta temporada de la guayaba según lo comentaron.

Entre otras cosas, estas despensas fueron entregadas a través de las lista que controla la organización CNPR quienes ya tienen un padrón de chóferes.

Así mismo las despensas fueron distribuidas en las delegaciones de la organización entre estas de Paso del Macho, Cuitláhuac, Yanga y Paraje Nuevo, y hasta ahí cada uno de los encargados de las delegaciones  realizó la entrega a nombre de la organización, por su parte  los productores de mostraron muy agradecidos con su dirigente el Ing. Ángel Gómez Tapia por esta acción de apoyo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario