AVANCE: Encuentran cuerpo en un pozo, por Colonias Garbanzal y Camino a La Margarita Morán

*Al parecer  en estado de putrefacción en el interior del pozo es de sexo masculino.

*Un campesino que laboraba en la zona reportó el hallazgo.

CÓRDOBA, VER.  Una llamada  anónima  cerca de las 20:15 horas alertó a los cuerpos de Policía  y de rescate de esta ciudad, quienes daban a conocer del hallazgo de un cuerpo en el interior  al parecer de un pozo que se ubica en una finca que colinda  con el camino principal a la colonia Margarita Moran.

En un predio particular,  al parecer una finca con cañales de esta zona, se encuentra ya la policía municipal estatal y a la espera de peritos  de la fiscalía, así como del cuerpo de bomberos  para el rescate del cuerpo encontrado en este lugar.

Se ignora por el momento la edad de la persona  encontrada  y reportada a las autoridades solo que es un masculino, pero sera  en el trascurso de las horas en que se pueda lograr avances de la identificación del cuerpo.

Mientras tanto la policía ya se encuentra acordonando el área, para esperar  el arribo del personal capacitado y autorizado para el rescate  del presunto cuerpo encontrado.

De manera extraoficial se dijo que un campesino que se encontraba haciendo limpieza  en un predio, detecto el mal olor , se asomó al pozo y descubrió el cuerpo.

Fue de esa manera que se dio parte a las corporaciones policíacas para que tomaran cartas en el asunto, pero ya corresponderá a la fiscalia realizar la investigación pertinente y el cuerpo llevado al servicio medico  forense.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario