Persecución y balacera en Boca del Río, participan federales, SSP y ministeriales

tomada de XEU

La mañana de este miércoles se reportó un tiroteo cerca de la cabecera municipal de Boca del Río del otro lado del puente, con rumbo a Paso del Toro.

Vecinos reportaron que escucharon detonaciones en el punto antes mencionado.

Después de los disparos se pudo observar que hubo una persecución de varios elementos de seguridad hacia la carretera Antón Lizardo y Paso del Toro.

Al momento las autoridades no han emitido ningún reporte al respecto.

 

A la altura de la Unidad Habitacional «El Morro» se encontró un vehículo militar detenido, al parecer porque está descompuesto según lo señalado por propios elementos.

Sin embargo al paso de lo hechos, se detectó también una camioneta blanca abandonada sobre bulevar Alemán, en cual presuntamente fue privado de su libertad quien conducía dicha unidad, lo que pudo haber originado el fuerte operativo policiaco.

Policía Naval resguardo por varios minutos el vehículo, y posteriormente ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes.

No se ha confirmado si hay detenidos, por lo que se está a la espera de información de parte de la autoridad pertinente.

Más tarde, se detuvo una camioneta color rojo con placas del estado de Veracruz en la localidad de La Esperanza de parte de la Marina, que es el municipio de Medellín de Bravo, misma que presentaba disparos de arma de fuego en la parte trasera, ademas de ropa con señas de sangre al interior de ella.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario