Discute con su pareja y cae de la azotea de su casa, de tres metros de altura, en Fortín Ver.

FORTÍN, VER. Una llamada AL 911, alerto a los cuerpos de auxilio,  cerca de las 11 de la noche de este martes, en  la  que se solicitaban la atención de paramédicos en localidad de Monte Blanco, la cual movilizó a unidades  de RVF (Rescate Voluntario de Fortín), así como también a elementos de Protección Civil.

Información que se dijo en esta localidad es que al parecer una fémina de nombre Yatsiri Y. C. de 17 años, al parecer  discutiendo con su pareja en la azotea de su casa, en  el domicilio de la calle libertad de Monte Blanco, perteneciente a Fortín, cayó de manera accidental de una altura de mas de tres metros.

La caída le ocasionó lesiones en su cuerpo  , pero afortunadamente una láminas que se encontraban  en el lugar amortiguaron de cierta manera la caída.

Según trascendió que el impacto  pudo ser  mas  fuerte  y a la vez  podían haber sido  de mayores  las consecuencias los resultados .

La oportuna llegada  de la unidad de los paramédicos fue escencial ya que en esta  misma, luego  de las  primeras  atenciones, fue  trasladada  la lesionada al  hospital  general de la ciudad de Córdoba, antes  hospital Yanga en donde recibirá la atención médica por los especialistas.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario