Liberada la autopista Córdoba-Puebla, luego de casi mas de 5 horas de bloqueada

ESPERANZA.  PUE. Con esta  hora se reporta la liberación de la autopista Córdoba-Puebla y Viceversa, la cual permaneció bloqueada por espacio de mas de 5 horas.

Los  reportes  que ya circulan a través de las redes sociales indican que ya  fue recién liberada por los manifestantes que se encontraban en la zona denominada  de Acatzingo-Esperanza del kilómetro 185, 186.

Y es que desde momento después de las  8 de la mañana se dio a conocer de la manifestación que provocaron los pobladores de una localidad de Palmarito en donde con llantas incendiadas sobre los dos carriles de la autopista, fue imposible el paso de los vehículos.

Ante la liberación de esta vía de comunicación la policía federal división caminos , además de la vías federales, pide extremar precauciones pues  es mucho  el trafico de autos  y camiones que se encontraban varados en la carretera,por lo que el transito sera un tanto lento.

La liberación de efectuó hace apenas una media hora, por lo que se pide extremar  precauciones, la circulación sera demasiada lenta.

foto de archivo redes sociales

Noticias relacionadas

Deja tu comentario