Inaugura el Presidente Municipal de Carrillo Puerto Primera Etapa del Bulevar; Habrá más Obras

 

  • Lo acompañó el cabildo y vecinos beneficiados

Por: Guillermo Ramos Murillo

CARRILLO PUERTO.- Con una inversión aproximada a un millón y medio de pesos, el alcalde de este lugar Jaime Carrillo Tinoco, puso en marcha la primera etapa del bulevar de la entrada principal de la avenida 1 entre calles 1 y 4 en la localidad denominada Tamarindo de esta misma cabecera municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por el alcalde, en esta primera se pavimentaron 195 metros lineales o 1251 metros cuadrados de pavimento en donde también se contempló la construcción de banquetas, jardineras y alumbrado público.

La tarde de este lunes fue de total algarabía entre los vecinos y los miembros de la comuna que de manera conjunta cortaron el listón inaugural y agradecieron a las autoridades el enorme esfuerzo que realizan diariamente para que el municipio se siga desarrollando y salga del atraso en que se encontraba.

En este orden de ideas, Carrillo Tinoco dio conocer que este primer año de gobierno lo cerrará con un importante número de obras en beneficio de la ciudadanía, mismas que ya están en proceso de culminación y serán dadas a conocer en el primer informe de gobierno municipal.

Dijo están a punto de concluir la construcción de guarniciones y banquetas, así como la introducción de drenajes, y una barda perimetral en el TEBA de la cabecera.

En la comunidad llamada El Chupadero, se pondrá en marcha una obra de electrificación, la cual tuvieron que pasar 36 años y en unos días más este sueño se convertirá en una realidad para la población porque contarán con el indispensable servicio de energía eléctrica para muchas familias.

En un mensaje, pidió a la ciudadanía seguir trabajando totalmente unidos y de la mano de sus autoridades municipales porque sólo así se pueden lograr muchas cosas como la presente obra recién inaugurada.

Para finalizar, el presidente Jaime Carrillo Tinoco dijo estar satisfecho con su labor por los resultados obtenidos y de ello es testigo el pueblo en general ya que se están entregando obras que benefician a todos por igual.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario