Bloquean autopista Puebla-Córdoba y viceversa, además de los tramos federales

 

#Córdoba Ver.  #Córdoba   #Orizaba #Huatusco  #Mendoza  #Zongolica

*Sobre el tramo del Km. 185, Entre Acatzingo y Esperanza  en estado de Puebla.

ESPERANZA, PUE. Las redes  sociales y la policía federal división caminos alertaron a los automovilistas que transitan por las autopista Córdoba Puebla y  viceversa a que evitaran el paso por el tramo del kilómetro 185 y 186 de del tramo Acatzingo- Esperanza puebla de la mencionada autopista.

Estos avisos empezaron a circular entre  las 8:20 y 8.30 de la mañana de este martes y se alertaba de que personas bloqueaban esta carretera con llantas encendidas sobre los dos  carriles, lo cual ocasionó el bloqueo total y largas filas de autos y camiones sobre  esta  carretera.

Desde una buena distanciase alcanzaba a distinguir el humo de la quema de las llantas que las personas tenían sobre el asfalto, lo cual causo gran malestar entre  los conductores de los vehículos que se encontraban varados en esta carretera, la cual a además de la inseguridad que se vive en esta vía de comunicación ahora  se suman los  bloqueos por parte  de personas de esta región al parecer del estado de Puebla.

Las redes dijeron en su momento de que son habitantes de la localidad El Palmarito Tochapan quienes  hicieron este bloqueó que hasta las 11 de la mañana permanecía en esas condiciones por el bloqueo, la cual no permitió el libre tránsito para ningún lado de la zona por lo que había  la incomunicación por esta zona.

Se dijo que en este lugar los inconformes que bloqueaban la carretera con la quema de neumáticos no se prestaban a dialogar con autoridades por lo que se  dijo de un ambiente  un tanto hostil, para entablar algún acercamiento y solucionar  este conflicto que se ignoraba de las causas.

Así también se dijo de que las carreteras de tramo federal se mantenían cerradas a la circulación mencionando la de Tehuacan -Puebla y la Cuacnopalan -Tecamachalco, de la cual se desconocía hasta que hora se lograba la liberación de estas.

FOTOS DE REDES  SOCIALES

 

.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario