AVANCE: Balean a dos mujeres en Puente Chico municipio de Cuitláhuac Veracruz

*Fueron madre e  hija las baleadas

CUITLAHUAC, VER. Llamadas  de auxilio al 911 alertaron a los cuerpos de policía de este municipio en donde se pedía de la presencia de seguridad  y de los cuerpos de auxilio pues las llamadas  anónimas  decían de personas baleadas.

Según el reporte recibido por los cuerpos de auxilio y de la policía,  el llamado fue  para acudir a la comunidad de Puente Chico, cerca del campo deportivo, por lo cual de inmediato unidades de la policía  municipal se trasladaron a este punto para corroborar los  hechos.  pero  al llegar al lugar  en donde se encuentra  el campo,  ubicaron  una camioneta en el lugar, en donde  las personas  se encontraban al parecer heridas de bala.

De acuerdo a versiones  extraoficiales se dice que fueron dos personas se sexo femenino las agredidas, al parecer una es hija de una profesora, que pretendían salir de la comunidad de donde radican conocida como  Puente Chico, de las que presuntamente las estaban esperando de dijo este  rumor.

No hay dato oficial, solo versiones y algunas posibles lineas que la policía  tendrá que investigar   , ya que se dijo por una parte  de presunto asalto, pero otra que las pretendían secuestrar.

Se dice de que una de las féminas al parecer la mas jóven,(hija Gisela «N» de 27 años) recibió una herida o rozón de bala en la oreja derecha , mientras que otra de las baleadas al parecer la mamá de nombre Julieta «L», de 56 años con heridas de bala cerca del  tórax derecho, la cual es la que presenta  un cuadro de gravedad.

Ni dos meses  tiene que fuerzas federales localizaron una camioneta  incendiada  que se calcino por completo, en donde se dijo de una persona que falleció en su interior, pero al igual, fue  por esa misma zona y se dijo de algo parecido.

Entre lo ultimo se  rumoro que las personas baleadas, fueron trasladadas a un hospital  particular por la cruz roja,   pero hay total hermetismo de la situación.

Participan la Policía  de Cuitlahuac, Protección Civil, y una unidad de la Cruz Roja de Córdoba, para el traslado de las lesionadas, grupo BACE y la policía ministerial.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario