Alcaldesa de Magdalena Apoya a Menor con Cirugía de Corazón y le Salvan la Vida

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Ver. – Luego de que una menor de seis años de edad, presentara síntomas serios al no funcionarle bien su corazón, requiriendo una cirugía inmediata, el ayuntamiento que preside la alcaldesa Fortunata Zepahua tomó cartas en el asunto haciéndose cargo de los gastos del traslado.

Datos aportados por familiares de la niña, indicaron que fue la propia alcaldesa Fortunata Zepahua, quien los llevoóa la ciudad de Veracruz, para entrevistarse con el especialista, donde al no haber cita con el cirujano por ser un día inhábil, consiguió fecha para hospital en la ciudad de México.

Lugar a donde, el pasado fin de semana se trasladó con la familia al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” en la ciudad de México lugar a donde atendieron a la paciente saliendo bien librada de su operación.

Indicando que el recurso económico es necesario, pero cuando se trata de salvar una vida, principalmente, esta pequeña que apenas va a conocer la vida, se tuvo que intervenir personalmente para que al final los resultados fueron mas que satisfactorios.

Para finalizar dijo sentirse  satisfecha al poner nuestro granito de arena no solo con este pequeña sino con la juventud de Magdalena tanto en lo deportivo como en lo referente al tema de salud.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario