Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk

CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- A sus 46 años, la actriz californiana Gwyneth Paltrow volvió a contraer nupcias anoche en Nueva York y ahora con el director, guionista y productor televisivo Brad Falchuk, de 47.

Tras conocerese en la grabación de Glee en 2014, la pareja contrajo matrimonio en la mansión de la rubia en Hamptons, NY, donde el padrino de bodas fue nada menos que el director de cine Steven Spielberg.

A la ceremonia también asistieron Cameron Diaz con su esposo Benji Madden, Robert Downey Jr. y su mujer Susan, así como Jerry Seinfeld y su pareja Jessica, entre muchos más invitados.

La pareja anunció su compromiso en enero pasado y y en abril celebraron su fiesta, que celebraron en el teatro de Los Ángeles y a la que acudieron alrededor de 400 personas, entre ellas, estrellas de Hollywood como Julia Roberts yJennifer Aniston.

La actriz ganadora del Oscar por Shakespeare in Love (1998) se casó por primera vez con Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, de quien se separó en 2016 y con quien comparte la custodia de sus dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12.

Por su parte, Falchuk tiene dos hijos de su matrimonio de 10 años con Suzanne Bukinik, que culminó en 2013.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario