Será Resuelto el Problema de Salud en Tlanecpaquila, Afirma el Diputado Alexis García S.

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Ver.- A casi una semana de mantener cerradas las puertas el centro de salud de la comunidad de Tlanecpaquila, tras el conflicto de desalojo que enfrenta la población de ese lugar, el diputado local Alexis Sánchez García, confió que con el apoyo del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y del Congreso del Estado se dará solución al caso.

Expreso: trataremos de resolverlo y no esperar a que se llegue a dar una tragedia, por lo será tratado este asunto de la mejor manera para ambas partes, primero es para la comunidad, como para quien interpuso esta denuncia.

Respecto a que se ha tratado de desalojar a los habitantes de aquel lugar siete veces, el legislador electo, dijo: “es una situación bien complicada y difícil para todos los habitantes de Tlanecpaquila y no nada más para ellos sino también para comunidades aledañas como San Sebastián entre otras que viven en la incertidumbre.

Y es que en caso de alguna emergencia están bloqueadas las carreteras por la misma zozobra, por lo que es difícil vivir ante esta situación, por ello: “vamos hacer un excelente trabajo respaldando a los habitantes, porque  saben que cuentan con un amigo para ver todos los temas”.

Reitero una vez más su compromiso de poner a disposición de un vehículo cada semana para que quienes se interesen en gestionar apoyos ante las instancias correspondientes no tengan pretexto para no hacerlo, concluyo.

Sobre este mismo tema el presidente municipal, dijo que están avanzados los trámites, ya que la razón moral asiste a la comunidad, independientemente de que hay el compromiso del gobernador de destrabar este conflicto al tomar el asunto como una de sus prioridades.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario