CONTEXTO POLÍTICO Por. Guillermo Ramos Murillo

 

  • Empleados municipales festejan aniversario a Sergio Díaz en Cuichapa
  • Marco Antonio Temis  y su buena labor en Tránsito

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** DESDE HACE MUCHO tiempo, el ingeniero Sergio Díaz Ortiz ha sido considerado en su pueblo natal, Cuichapa, como una persona sana, bien intencionada y que ayuda a los más necesitados, motivo por el cual recibió todo el respaldo hasta convertirlo en su presidente municipal.

Y ya investido como primera autoridad, el pasado fin de semana Díaz Ortíz fue agasajado por la empleomanía municipal, sus hijos, sus padres y demás familiares que le desearon un sinfín de éxitos en su vida profesional, familiar y como alcalde de los cuichapenses, papel que está desarrollando de manera con el apoyo de la ciudadanía.

Durante la comida, no faltó la buena música, los mejores deseos, las felicitaciones y por supuesto decenas de llamadas en donde le desearon lo mejor por cumplir un año más de vida rodeado de innumerables amistades.

Hasta el domicilio del alcalde cuichapense llegaron decenas de habitantes de distintas comunidades, líderes naturales,

gente del ingenio San Nicolás, del Barrio de Guadalupe, Providencia, etc., etc., que departieron el pan y la sal con el festejado por espacio de algunas horas.

Sin discurso político alguno porque no era necesario, el ingeniero Sergio Díaz agradeció la presencia de todos los presentes, pero sí les pidió mantenerse trabajando unidos por el progreso de Cuichapa que cada vez está creciendo en materia de infraestructura y desarrollo social. Desde luego trabajando al lado de su esposa la señora Laura Soriano de Díaz. Felicidades alcalde.

*** DESDE EL MUNICIPIO de las chicatanas nos comentan que el Delegado de Tránsito Marco Antonio Temis Vargas sigue trabajando y visitando los municipios de su jurisdicción para supervisar la vialidad o que exista la nomenclatura necesaria en beneficio de los automovilistas.

En semanas anteriores también acompañado de algunos elementos, ofrecieron cursos de vialidad a algunas escuelas primarias para que los infantes conozcan los señalamientos viales, conducirse en las calles y saber cruzar con precaución las avenidas.

El licenciado Temis Vargas es un funcionario abierto al diálogo y le gusta tratar directamente los problemas con quienes llegan hasta sus oficinas. La idea principal es que los huatusqueños salgan satisfechos ante un problema, una infracción injustificada o de cualquier otra índole, pues como decía el comercial “hablando se entiende la gente”.

El delegado de Tránsito Estatal ya tiene poco más de un año al frente de esas oficinas y su labor es más que aceptable y salvo algunos incidentes que fueron inmediatamente superados, las cosas marchan bien en Tránsito del Estado de Huatusco.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario