¡¡¡Arrolla el tren a un automóvil!!!. hay un herido, en Buena Vista Ixtac veracruz

*Como siempre, Le quiso ganar el paso al Tren , vive para contarlo

IXTACZOQUITLAN, VER.  Ante le presunta  irresponsabilidad y arriesgando su vida un conductor de un automóvil le quiso ganar el paso al ferrocarril y es arrollado por mas de 50 metros y vive para contarlo.

Una llamada a los cuerpos de auxilio al 911 alerto a  a la asistencia al cruce de la vía con la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán , cerca a la autopista  Orizaba Córdoba.

De manera milagrosa  logra salvarse  en este terrible percance el conductor  del automóvil tipo JETTA  placas de circulación YKH 5941 del estado de Veracruz, quien fuera arrastrado casi mas de 50 metros de distancia  por el gusano de acero de FERROSUR.

De acuerdo a  versiones el conductor  del auto, le quiso ganar el paso al tren y al no lograrlo fue  arrollado, y afortunadamente  logro salvarse  saliendo con solo lesiones levas en la cabeza y el cuerpo, así como se presume de otros  tripulantes del auto, al parecer otros cuatro mas, con lesiones leves,  otros  solo se llevaron el susto y con crisis nerviosa.

Al lugar asistieron elementos de auxilio entre estos de Protección Civil y de la Cruz Roja para asistir a la persona lesionada que no ameritó hospitalización.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario