Alerta de operativo policíaco por presunto secuestro de una persona, en Córdoba Veracruz

*Presumen un Secuestro, hay fuerte hermetismo

CÓRDOBA, VER. Esta  tarde cerca de las 15 horas  se dio la voz de alerta  entre  el cuerpo de policía de la ciudad  quienes implementaron un fuerte  operativo policíaco por  todos los principales accesos de la ciudad.

A través de las redes sociales se dio a conocer  de un presunto secuestro de una persona  de la ciudad de la cual se desconoce el nombre, pero al menos  en el bulevar tratados de Córdoba se vio un intenso tráfico en lo que  es  esta arteria vehicular  de la cual se mantiene  cerrada  a  los automovilistas.

Los cuerpos de policía se encuentran en estos momentos haciendo las revisiones pertinentes de las unidades  que transitan en la ciudad en busca  de la unidad que ya fue boletinada, así como en busca de la persona que se presume fue presuntamente secuestrada en esta ciudad, según se comenta.

Hay total hermetismo dentro de las corporaciones de policía  no se dice  mucha  información , pero el operativo se dice esta  en toda la ciudad, por las diversas  corporaciones entre estas municipales estatales y federales quienes  trabajan de manera coordinada en estos momentos.

Estaremos informando

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario