Acribillan a policía que resguardaba el Tec, de Zongolica, en Nogales

NOGALES, VER. Una fuerte movilización policíaca se activo esta  noche  del sábado  cerca de las 22 horas de la noche luego de que una llamada  al 911 alertara a las corporaciones de una persona baleada en las instalaciones del Tec. de Zongolica de este municipio.

Al lugar de los hechos se apersonaron unidades de la policía municipal así como de la estatal para  acordonar  el área y preservar el lugar, y evitar que los curiosos  se acercaran.

De manera extraoficial se dijo que al parecer un grupo de personas armadas rafaguearon a una persona a la que se dijo es un elemento de la policía el cual resguardaba las instalaciones  del plantel escolar  pero que dicho acto se efectuó en las afueras de este.

Luego de esto de forma inmediata  implementaron un fuerte operativo para tratar de dar  con los presuntos asesinos de  quienes  se dijo tomaron la carretera autopista  con rumbo desconocido.

Se dijo de que la persona asesinada   tenia por nombre Joél Mendoza, y lo conocían como el «Homero» y que al parecer era la persona que cuidaba las instalaciones del Tec. de Zongolica.

Fotos/redes sociales

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario