El Dip. Juan Martínez,Tendrá la comisión de secretario de Seguridad Social e integrante de dos comisiones mas

Por Mario Muñoz Parra

CD. DE MÉXICO.-Luego de una  intensa jornada legislativa de reparto de las comisiones en la cámara de diputados de San Lázaro, el diputado federal por el distrito de Córdoba Juan Martínez Flores, tendrá la de secretario de Seguridad Social, pero también será integrante de la de la Comisión de Salud y de la Secretaría de Comunicaciones Transportes.

En el mismo orden de ideas externó el diputado federal que para la elección de las comisiones hubo convocatoria y el consenso de los diputados federales que tuvieron la participación por parte  del grupo parlamentario de MORENA, quienes así acordaron llevar las cosas  de la manera mas tranquila.

Reconoció el legislador Juan Martínez Flores que hay personas  dentro del congreso con buenos perfiles para  las comisiones, pero que el sorteo que se realizó fue efectuado de manera muy trasparente no hubo mas canicas , fichas cargadas ni el típico compadrazgo, y que todo fue repartido de la manera mas tranquila pero bajo un buen consenso de los diputados federales participantes.

Dijo el diputado que respecto a la comisión de la secretaría de Seguridad Social, la cual considero uno de los principales logros de los trabajadores mexicanos y del estado lo fue la creación de un sistema de seguridad social  durante el siglo XX, cuyos máximos referentes han sido el Instituto Mexicano del seguro Social,  (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del estado ( ISSSTE).

Siguió diciendo el diputado federal que  al ser integrante de las comisiones de Salud y de la S.C.T,  tratara de buscar las alternativas  para poder dar solución de algunos planteamiento que han tenido en el distrito, por lo que buscara  tocar las puertas que sean  necesarias, con tal de dar buenos resultados a la gente que confió en lo que ya no sera  un proyecto político,  porque se enfrascaran en en que se hagan realidad los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario