Cumple Empresa Cervecera al Entregar al Pueblo de Chicola un Tanque de 20 mil Litros

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Ver. – En la comunidad de la Chicola parte baja, se hace realidad la construcción de tanque elevado de 20 mil litros y la donación de pozo profundo.

La obra fue una gestión que hizo el alcalde Baldomero Montiel Esteves, en conjunto con el Comité de Agua Potable de Chicola Parte Baja, por lo cual se obtuvo una repuesta favorable por ante la empresa cervecera Heineken.

La presente administración al conocer de la problemática que se había dado en la localidad desde hace años, sostuvo una serie de reuniones con personal de la cervecera en donde se logró este acuerdo para beneficiar a los habitantes de esta localidad.

Ante la urgencia de la obra el municipio cumplió con los trámites y la gestión, de igual manera el presidente municipal dio el banderazo de inicio para la construcción de tanque de agua elevado de 20 mil litros, en donde poco más de 6 mil habitantes serán beneficiados.

Dicho evento lo encabezó Baldomero Montiel Esteves, presidente municipal; acompañado de Claribel Arcos Páez, Sindico único; Joel Cruz Balderravano, Regidor Único; Víctor Manuel Sánchez y Jiménez, secretario del ayuntamiento; así como Marisol Baeza Barraza, encargada de Relaciones Institucionales de Heineken; el CP Alberto Estrada Ledo, Jefe Administrador de Heinneken y por parte de Gobierno del Estado el Ing. Juan Pablo Cruz, Delegado de Política Regional.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario