CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Juan Martínez tendrá importantes Comisiones en materia de salud
  • Presenta el diputado nuevo punto de acuerdo

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

***EL DIPUTADO FEDERAL por el distrito de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores, será sin temor a equivocarnos un excelente legislador y mire usted porqué?

En materia de salud, nuestro distrito está por los suelos.

Hay hospitales, pero no hay médicos o hay médicos, pero no hay medicamentos, y en el peor de los casos, no hay ni una cosa ni otra y la gente de escasos recursos muere irremediablemente porque no tienen para comprar medicamentos que les puedan salvar la vida.

Sin embargo, al legislador federal ya le fueron asignadas las comisiones de Salud, y Comunicaciones y Transportes, así como también será Secretario de Seguridad Social con voz voto para las dos primeras y en la última tener derecho a un secretario más y tratar todo lo relacionado con el IMSS e ISSSTE.

Así las cosas, miles de ciudadanos veracruzanos verán una esperanza para ser atendidos de manera decorosa, eficiente y con calidez humana, pues el galeno estará pendiente de que en todos los hospitales haya medicamento, médicos y equipo de tecnología para salvar muchas vidas en los diversos hospitales de la zon centro del estado y donde se requieran.

Por lo pronto, este 27 de septiembre, Juan Martínez Flores presentó ante el Pleno en la Cámara de Diputados un Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al gobierno del Estado de Veracruz para llevar a cabo acciones que subsanen los requerimientos para el área de urgencias y terapias intensivas de neonatos y adultos del Hospital General Yanga en esta ciudad de Córdoba.

Esto en virtud de que en Veracruz se está incumpliendo una de las obligaciones básicas del Estado, que es la de garantizar a los pobladores el acceso a servicios de salud oportunos y de calidez, que permitan mejorar su calidad de vida.

Es de vital importancia que el Hospital General Córdoba Yanga sea equipado y dotado de los insumos básicos, así como del personal indispensable para que pueda continuar prestando los servicios de salud que requiere la población de esta importante región.

Los cordobeses que padecen algún problema de salud o de sus familias, en breve verán mejores servicios, pues en el área médica Martínez Flores tiene mucha experiencia, lo que le permitirá hacer un buen papel.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario