Nuevamente Asaltan el OXXO de la Avenida 11 y calle 8 de Córdoba Veracruz

CÓRDOBA, VER.  Al parecer esta tienda  de conveniencia la cual se ubica sobre la avenida 11 y calle  18  empezó mal este año, pues  de acuerdo a los archivos al principio del 2018, fue  visitado por asaltantes.

Este mes  de septiembre antes del cierre del mismo año ya lleva su segundo asalto y los que faltan de sumarse, porque el indice  delictivo esta a la alza  en esta ciudad de Córdoba, en donde la delincuencia ha estado rebasando a las autoridades.

Apenas estaban marcando  el reloj las 13:45 de la tarde de este jueves cuando ya se estaban dando la voz de alerta a través del 911, para  de ahí iniciarse un fuerte operativo, pues se dio la  alerta de un asalto a esta tienda de conveniencia.

La cual fue visitado por  unos asaltantes, quienes amagaron al personal y a la clientela sometiéndolos  con sus armas y luego de obtener el botín, salieron con rumbo desconocido.

Se ignora  el monto de la cantidad robada a esta tienda, así como si se realizara  la denuncia correspondiente por parte  de los representantes de la tienda.

El asalto movilizó a los cuerpos policíacos de la policía estatal y de la policía militar que nada pudieron hacer como siempre, pues la llegada fue con  demasiado atraso, dando tiempo a que los asaltantes  tomaran mucha ventaja para huir del lugar.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario