Marchesín quiere curar la herida

CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- Después de haber sido eliminados de la Copa MX por Bravos de Juárez, el portero del América, Agustín Marchesín, comenzó a pensar en una revancha deportiva para curar la herida que dejó el fracaso del torneo copero. El guardameta argentino se refugió en un discurso esperanzador tanto para él, como para la afición americanista, a la cual mandó un mensaje: “Vamos a ser campeones”.

El guardameta pidió a los aficionados “que se queden con esa tranquilidad de que vamos por el campeonato (de Liga MX) y que lo vamos a conseguir; si estamos todos juntos lo vamos a conseguir. Necesitamos de ellos ahora más que nunca, el equipo está muy golpeado”, aseguró.

A nombre del plantel americanista, Marchesín no sólo se comprometió a conseguir el título del Apertura 2018, sino a salir airosos del Clásico ante Guadalajara que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros, para la gente y lo vamos a ganar. En este momento es muy difícil encontrar algo positivo, pero la realidad es que ahora vamos por el clásico rival y solamente pensamos en darle una alegría a nuestra gente”, añadió Marchesín, quien ha enfrentado en tres ocasiones al Rebaño como arquero de las Águilas. Desde su llegada a Coapa en 2017, el exsantista cuenta con una victoria y la misma cantidad de empates y derrotas frente al cuadro rojiblanco.

Marchesín eximió a su técnico Miguel Herrera de cualquier responsabilidad por la eliminación en Copa MX. “Mejor técnico que Miguel no vamos a tener, nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y lamentablemente no hicimos el partido que él planteó”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario