Asesinan a estilista en la ciudad de Acayucan Veracruz

Se presume fue su pareja con quien se encontraba en su domicilio, cuando ocurrió el homicidio.

tomada de/presencianoticias.com

Acayucan, Ver. – La noche de este miércoles, fue asesinada el joven, Marcos Milagro Fabián de 28 años de edad, quien era mejor conocido como Dayana Letrán Leyva, quien se dedicaba al estilismo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, cuando Dayana, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle De la Rosa en el barrio Villalta de esta ciudad.

Según trascendió, estuvo conviviendo con su pareja sentimental y después ocurrió el homicidio. Segundos después el asesino de quien se desconocen sus generales, se dio a la fuga y abandonó la motocicleta en la que viajaba.

Aunque después regresó al lugar del crimen pidiendo las llaves de la moto, pero no pudo entrar a la casa, tampoco había llegado la Policía para que lo detuviera.

La motocicleta, es una Italika GT 200, color rojo con color negro, sin placas de circulación.

En el lugar se encuentran las autoridades ministeriales y la Policía Estatal acordonando el área, en espera de sacar el cuerpo de su vivienda, para ser trasladado al Semefo.

Dayana, escribió por última vez en su perfil de Facebook, pidiendo le dieran regalos porque este jueves, sería su festejo de cumpleaños

Noticias relacionadas

Deja tu comentario