Vecino de Zongolica muere en el Poder Judicial federal de Boca del Río

*Al parecer hacía trámites en esa dependencia y muere de presunto infarto,era de Zongolica

*Según datos que circularon en el lugar se llamaba Raúl Elías Hermida Cobos

tomada  de XEU

Boca del Río, Ver.-  Un hombre que se encontraba realizando trámites entorno a un caso dentro del Poder Judicial de la Federación con sede en Boca del Río, falleció por un aparente infarto fulminante la tarde de este martes.

Fue en las instalaciones localizadas en la esquina de la avenida Juan Pablo Segundo y la calle Tiburón, del fraccionamiento Costa de Oro hasta donde el agraviado había venido desde Zongolica.

De acuerdo a los propios empleados en el lugar de los hechos, el occiso caminaba por los pasillos en las instalaciones afuera de los juzgados, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se desvaneció súbitamente.

De inmediato los presentes solicitaron el apoyo a la doctora de cabecera que se encuentra dentro de los tribunales, la cual rápidamente se presentó para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Por otra parte quienes atestiguaron este incidente, también solicitaron la ayuda pertinente al número de emergencias 911 y así solicitar una ambulancia para poder salvarle la vida.

Pese a los esfuerzos de la doctora, los presentes y los cuerpos de rescate que se movilizaron, el agraviado falleció prácticamente a los pocos segundos de que se desvaneció sobre el piso.

Se logró saber qué se trató de el señor identificado como Raúl Elías Hermida Cobos de 53 años, quién es vecino de la calle Ignacio de la llave en la colonia centro de la ciudad de Zongolica.

Hasta el momento se desconoce si habría sido por una impresión en torno al caso que fue a checar, lo que provocó que se infartara, en tanto el cuerpo ya fue llevado al Semefo donde será reclamado por familiares.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario