Matute consiente a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- Lo que empezó como un mero entretenimiento ca­sero hace once años es hoy una realidad que les ha per­mitido pisar escenarios en Serbia, Croacia, Alemania, y Rusia (en la Plaza Roja en el Pabellón de México durante el Mundial).

Hoy, los integrantes de Matute, banda que hace co­vers de grupos de los 80, pisarán por segunda vez la Arena Ciudad de México gracias a sus fans y, en agra­decimiento, esta banda lide­rada por Jorge D’Alessio, les regalará a todos los que asis­tan al concierto el DVD más el disco doble que grabaron la primera vez que tocaron en dicho lugar.

Eso está muy padre. Les tenemos tanto agradeci­miento a nuestros fans que les vamos a regalar a todos los que vayan el CD doble y el DVD que grabamos hace unos meses. Va ser todo el paquete completo con el booklet de edición de lujo. Los queremos apapachar por el apoyo que nos han dado a lo largo de estos once años de trayectoria, y por si fuera poco, va a haber tres zonas en la zona VIP en las que el mismo boleto te va a incluir barra libre. Va a estar divertidísimo”, expresó Jorge D’Alessio, quien conforma la agrupación con Tana Plan­ter, Ignacio Izeta, Pepe Sán­chez, Irving Regalado y Paco (El oso) Morales.

Fue hace cinco meses que Matute se presentó en la Arena Ciudad de México y al término del concierto, en el que tuvieron artistas invita­dos como La Unión, Kenny y los eléctricos y Edith Már­quez, sus representantes les comentaron que les acaba­ban de anunciar una nueva fecha para el 27 de octubre. Aunque no quisieron revelar los nombres de los invitados que tendrán en esta ocasión, la agrupación comentó que los asistentes van a presen­ciar el reencuentro de una banda ochentera.

Va a ser igual de espec­tacular que el concierto pa­sado y sólo voy a decir que va a haber el reencuentro de un grupo de los 80, que estaba integrado por cinco mujeres. No piensen en Pandora ni en Flans porque ellas eran sólo tres”, expresó, entre risas, Tana Planter, voz femenina de la agrupación.

Matute ha editado hasta el día de hoy cuatro mate­riales discográficos: Matute en vivo. Vol. 1 (2013), Matu­te en vivo. Vol. 2 (2014), que incluyó, además de los co­vers,cuatro temas inéditos, y Poderes de los duetos fan­tásticos ¡Actívense! (2016) que fue un trabajo que in­cluyó la participación de Los Claxons, Grupo Cañaveral, Los Rebel Cats, Jenny & The Mexicats y Los Estrambó­ticos, entre otros. A estos se suma el DVD más disco do­ble que grabaron en abril de este año en la Arena Ciudad de México y que saldrá a la venta el 12 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario