León y Pachuca van a Cuartos de Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- Se definieron los dos primeros invitados a los Cuartos de Final de la Copa MX. León y Pachuca, confirmaron su presencia en la siguiente ronda del torneo tras dar cuenta de Necaxa y Tapachula en sus respectivos enfrentamientos.

La Fiera se instaló en la fase siguiente al imponerse por 2-0 a los Rayos.

Con goles de Yairo Moreno al minuto 43 y de Leonel López al 81’.

Los Esmeraldas esperan rival en los cuartos de final, que saldrá de la llave que disputarán Chivas y Pumas.

En lo que respecta al otro enfrentamiento, los Tuzos firmaron su pase con un triplete del argentino Leonardo Ulloa en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos tomaron ventaja a los seis minutos con un cabezazo del recién llegado de Europa, el argentino Ulloa, luego de un centro del “Chaco” Giménez.

De nueva cuenta sería Ulloa, campeón de Inglaterra con el Leicester City, tras robar un balón en los linderos del área para vencer al arquero chiapaneco con facilidad y poner el 2-0 al 16’.

La debacle cafetalera continuó en el minuto 34 cuando el árbitro señaló un penal para Pachuca, pero que el “Chacho” Giménez desperdició al mandar su tiro por un lado de la portería.

La revancha para Pachuca no tardó en llegar, con otro penal que esta vez sí terminó en gol, el tercero para José Ulloa, a los 40 minutos.

Sin goles, la segunda mitad se diluyó con un equipo de Cafetaleros que buscaba el arco rival, pero sin encontrar premio. Mientras tanto, Pachuca espera a conocer su rival, el cual saldrá de la llave entre Tigres y Puebla.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario