Comando armado asalta casa de empeños de San Roman en Córdoba Veracruz

CÓRDOBA, VER. Nuevamente  los amantes de lo ajeno visitan una casa de empeño,  amagan al personal y asaltan sucursal de casa de empeños en la Unidad habitacional de San Román de esta ciudad.

Cerca de las 18 horas de la tarde de este miércoles fue reportado un asalto a una casa de empeños ubicada  en la unidad San Roman sobre el bulevar San Francisco hasta donde se dijo llegaron hombres armados al parecer a bordo de un taxi con número económico 2011 marca Spark , quienes de manera sorpresiva amagaron al personal que laboraba  en el lugar en donde se dice rompieron las vitrinas de exhibición y se apoderaron de varios artículos, así como del dinero que obtuvieron como botín.

Se dijo por testigos presenciales que al parecer luego de lograr el asalto huyeron con rumbo a la colonia El Pueblito  por lo que de inmediato se implemento un fuerte operativo de búsqueda por la policía estatal, municipal,Fuerza Civil, para ubicar a los presuntos asaltantes.

Este asalto a negocios uno mas que se suma a la larga lista que sigue elevando la incidencia delictiva en la zona de Córdoba, por lo que  a decir  de los comerciantes esto causa la zozobra entre la clase empresarial y de comerciantes que exigen mayor vigilancia policíaca.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario