Camioneta de la SCT cae en socavón en carretera de Oaxaca

OAXACA, (Excelsior).- Producto de las fuertes lluvias y la falta de mantenimiento a las vías de comunicación, una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cayó en un socavón que se formó en la carretera interestatal Río Grande – Santa Catarina Juquila, en la región de la Sierra Sur, sin que se reportaran lesionados, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su dirección de Tránsito, cerró el paso a la circulación en el tramo conocido como Pie del Cerro y habilitó una ruta alterna para los peregrinos que arriban al Santuario de la Virgen de Santa Catarina Juquila.

De acuerdo con Protección Civil, el incidente ocurrió este martes cuando la cuadrilla de la SCT se dirigía precisamente a supervisar y rehabilitar las carreteras en esta zona, pero cayó en el socavón.

Durante la tarde, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, coordinada con su similar del estado, Caminos y Aeropistas de Oaxaca, dispusieron de personal y maquinaria para reparar la carretera y restablecer el paso que comunica a Río Grande con Santa Catarina Juquila.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario