Caen dos personas con Parapente cerca de Villa Unión en Fortín, hay dos lesionados

*Cayeron de mas de 40 metros de altura y  queda atorado el parapente entre los árboles

*Son dos las personas con lesiones graves las que fueron rescatadas y  atendidas por paramédicos

FORTÍN, VER. Cerca de las 13 horas de la tarde de este miércoles a través de  una llamada al 911 fueron alertados los cuerpos de auxilio en donde solicitaban de la presencia de rescatistas, debido a la caída de un parapente con dos personas severamente lesionadas.

Esta alerta ocasionó la movilización de los cuerpos de rescatistas de Fortín y de la ciudad de Córdoba para prestar  el auxilio, por lo que RVF  rescatistas voluntarios de Fortín y de Protección Civil, fueron los primeros respondientes al llamado, arribando al lugar  conocido como Pozo Colorado junto a Villa Unión de Fortín, también los paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar, quienes atendieron a dos personas que al parecer practican el deporte del parapente, cayeron de una altura de mas de 40 metros de altura.

Extraoficialmente se dijo que una de las personas había quedado atrapada entre los árboles del lugar en donde cayeron el cual ubicaron cerca de la comunidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Fortín Ver.  hasta ese lugar fue donde atendieron a Flor de Liz Trujillo Bravo de 45 años de edad quien resultara con fractura de  pierna derecha, cadera,trauma de cráneo , policontundida.

De  igual manera a Salvador Lara Escarcega  de 50 años quien resultara con fractura de pierna izquierda y brazo izquierdo, luego de la valoración fuero canalizados por la unidades de auxilio a una clínica particular de la ciudad de Córdoba para su atención medica.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario