Por Homicidio lesiones calificadas y encubrimiento Vinculan a proceso a presunto homicida y su cómplice, en Córdoba, Ver.

A través de un comunicado, la Fiscalía regional de Córdoba informa que obtuvo vinculaciones a proceso por homicidio, lesiones calificadas y encubrimiento por favorecimiento.

A continuación el comunicado:

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 24 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo la procedencia de vinculación a proceso, en contra de un imputado por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones calificadas y un segundo auto de vinculación a proceso en contra de otro imputado, por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Los hechos que se imputan a Aureliano “N” ocurrieron en las inmediaciones de un bar ubicado en el municipio de Nogales, donde probablemente privó de la vida a una mujer y lesionó a cuatro víctimas más; a su vez, Mario “N” fue vinculado a proceso por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Dentro del Proceso Penal 138/2018, al primer vinculado le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; en tanto que el segundo, deberá presentarse al juzgado de forma periódica y se le prohibió  acercarse a las víctimas, ofendidos o testigos.

El Juez de Control fijó una temporalidad de cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario