Muere Policía Estatal arrollado y destrozado por los vehículos en autopista Mexiquense

EDO. DE MÉXICO.- Automovilistas que transitaban por el circuito exterior Mexiquense dieron la voz de alerta a través de las redes sociales que sobre esta carretera  se encontraban restos de una persona sobre el asfalto.

Este llamado causo la movilización de los cuerpos de auxilio,  policía y de unidades de  Capufe, quienes se trasladaron en recorrido por esta carretera hasta ubicar el cuerpo antes mencionado.

De acuerdo a versiones de elementos de la policía el hallazgo se efectuó sobre el kilómetro 50+500 del Circuito Exterior Mexiquense, en donde señalaron solo encontraron los restos esparcidos de una persona que al parecer circulaba en una bicicleta de color blanco sobre este tramo carretero.

Entre los elementos circulo la versión que se encontraban cerca de los restos de las persona dos credenciales, entre estas una de la corporación de policía estatal a nombre de Carlos Valente Robles Venegas, la cual lo acreditaba  como policía y otra  mas que lo acreditaba  como servidor público con el mismo nombre, pero además donde se decía de que radicaba en Texcoco.

Al parecer se dirigía para su trabajo comentaron algunas personas, poro también se dijo que había terminado su turno de labores. eso se dijo de manera extraoficial, cuya información quedara en manos de los fiscales de la zona.

El cuerpo de la persona quedó esparcido en el tramo carretero y partes  de su bicicleta a casi 20 metros del lugar  de donde se encontraba de manera irreconocible el cuerpo del presunto policía.

Este hecho hizo que la circulación se redujera a un carril en lo que duraban las diligencias, mientras tanto el lugar fue abanderado por elementos de la policía estatal y federal, quienes se apersonaron en el lugar del incidente.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario