DE ULTIMA HORA; Trasciende de asalto a un taller, se roban la nómina, hay un herido

CÓRDOBA,VER. Trasciende de presunto asalto a conocido taller  cercano a la gasolinera los  Arcos en donde  se dijo a través de las redes sociales se dio este hecho.

Cerca del medio día de este sábado se dio e alertamiento a través del 911, por lo cual se dio una fuerte movilización policíaca en la que intervienen elementos de la Fuerza Civil, de la SSP y de la policía militar quien se apersonaron y de inmediato implementaron un operativo de localización de los presuntos asaltantes.

La información que se  dio de manera extraoficial es que un par de sujetos llegaron a este conocido taller  automotriz en donde al parecer amedrentaron a los  trabajadores  de este lugar con armas de fuego y lograron sustraer el dinero de la nómina de los trabajadores del que se habla de varios miles de pesos.

Este taller se encuentra ubicado sobre las avenidas 3 y 5 en la calle 33 de esta ciudad, muy cerca de la gasolinera  los Arcos y casi enfrente del bar el Jaguar.

Otra versión no confirmada es que durante un forcejeo con los presuntos asaltantes, uno de los  trabajadores salió herido de bala  al querer  tratar de impedir el asalto, eso aún no hay autoridad que lo confirme.

Se sabe que los presuntos asaltantes llegaron al parecer en una motocicleta, perpetraron el asalto y salieron huyendo con rumbo desconocido, y hasta el  momento no hay ninguna persona detenida  por este hecho.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario