Acribillan al reportero Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Compartir
Imprimir esta nota

Según el medio, el colaborador fue asesinado a disparos cuando se disponía a salir de su domicilio en Yajalón

Por EL FINANCIERO

Mario Gómez, periodista y corresponsal de El Heraldo Chiapas, fue asesinado cuando salía de su municipio en Yajalón, este viernes.

Según reportó el propio medio, el colaborador fue asesinado a balazos en el abdomen cuando salía de su domicilio por sujetos no identificados.

El periodista fue atendido por personal de Urgencias del hospital de Yajalón, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció.

El Heraldo de Chiapas emitió una nota editorial en la que condena el asesinato y exigió mediante su publicación a las autoridades que se investiguen los hechos a fondo.

Nota editorial

Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales.

Los hechos se registraron este viernes al filo de las 17:00 horas cuando el compañero se disponía a salir de su casa, dos sujetos, lo encontraron y le dispararon a quemarropa en el abdomen, falleció minutos más tarde en el hospital, los criminales huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos.

Ante esta situación, pedimos una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este hecho.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment