Denuncia Cuitláhuac García que Yunes está malbaratando los bienes de Veracruz en subastas

Compartir
Imprimir esta nota
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, denunció que el actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares, esta malbaratando varios bienes del estado y  pretende desmantelar a Veracruz a pesar de haberse comprometido a dejar alrededor de 20 mil millones de pesos para el nuevo gobierno que inicia el 1 de diciembre.

En ese sentido, García Jiménez exigió transparentar la subasta del parque vehicular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), que se realizó a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

“Ahorita están rematando muchos bienes del Estado. Si hay algún remate, por ejemplo, la subasta que se acaba de hacer de cosas de la Secretaría de Obras Públicas de Veracruz, iban a adquirir alrededor de 62 millones de pesos. Se hace la subasta, no sabemos en qué estado estaban las cosas”, dijo.

“Es la sospecha de que se están malbaratando bienes del estado, quien sabe quién las están adquiriendo y qué condiciones”, agregó.

El gobernador electo lamentó que no se podrá auditar estas transacciones porque, en el caso de la venta de vehículos de la SIOP, se entregarán antes de tomar posesión.

Fuente: Comunicación Social/cna

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment