35 obras contempladas en este año para Tlaquilpa; Dice el alcalde

Compartir
Imprimir esta nota

 

Tlaquilpa, Veracruz.- La presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, dio a conocer que por primera vez en la historia del municipio de Tlaquilpa, se les construirán treinta y cinco obras en este primer año de gobierno, serán pavimentos, escuelas, comedores, electrificaciones, sistemas de agua por bombeo, rehabilitación de manantiales.

Hizo mención que se incluye el manantial de Arbistaca, a donde su población tiene más de 45 años de estar esperando que se los regularice, tocando en suerte a su administración entregarle por fin sus escrituras, gestión que ya se les cumplió.

Aseguro que, seguirá trabajando en la escrituración de todos los manantiales así como de las escuelas, clínicas y todos aquellos predios a donde estén asentadas instituciones públicas y de esa manera, “nuestras familias ya no estén con la zozobra de que dependencias no les autoricen apoyos de infraestructura, por la falta de certeza jurídica”.

 

Aseguró la edil que, en breve y en reunión con autoridades de comunidades se les hará saber de cómo se llevaron a cabo la legalización de cinco manantiales más, de los que ya se tienen escrituras y que en próximas fechas serán entregadas a sus Comités”.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment