Critica PAN plan de austeridad propuesto por AMLO

Compartir
Imprimir esta nota

Los legisladores consideran que el modo propuesto por el tabasqueño no es factible

Ciudad de México.- El diputado panista Jorge López Martín criticó el programa de austeridad propuesto por Andrés Manuel López Obrador porque atenta contra los derechos humanos y presenta vacíos legales.

De acuerdo con el legislador, los integrantes del gabinete propuesto por el virtual presidente electo han mostrado falta de preparación y planeación.

El vicecoordinador de Difusión y Mensaje de la bancada panista aseveró que un proyecto de austeridad es posible, pero no de la forma en que lo plantea el político tabasqueño, “estamos viendo el anuncio de buenas intenciones”, añadió.

López Martín añadió que la etapa de transición han supuesto una serie de mentiras que desilusionan a la sociedad mexicana.

La senadora panista Laura Rojas propuso que la reducción salarial para servidores públicos se haga junto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), así como junto a la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL).

La OCDE señala que los salarios de los funcionarios públicos mexicanos son de los más altos entre los países que forman parte de la organización, sólo por debajo de Colombia.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment