Alcalde de Tequila promete equipar aulas al CBTA 280

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – Autoridades académicas del CBTA 280 encabezadas por la directora Elizabeth Xotlanihua Vásquez, padres de familia, alumnos e invitados de honor participaron este día en la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2015 – 2018m en el que egresaron 113 estudiantes.

Con esta ceremonia se cumplen 20 años de tener abiertas la citada institución ofreciendo a los estudiantes una educación de calidad, sobre todo porque se les inculca a los egresados una cultura forestal.

Incluso como parte de las actividades académicas los jóvenes estudiantes participan en campañas de reforestación en municipios previamente focalizados con este problema.

 En entrevista con la directora del plantel, dijo que a lo largo de las últimas administraciones se ha obtenido todo el apoyo, para la edificación de aulas que son muy necesarias para los jóvenes, incluso al tener terminadas dos aulas más, le pedirán el apoyo al alcalde Misael García Zepahua para su equipamiento.

Expreso que al tener en puerta el nuevo ciclo escolar a iniciarse en el mes de agosto, ya se tienen abiertas las inscripciones, aunque de hecho hay cupo para quienes deseen estudiar las carreras que se imparten como son técnicos Agropecuarios y Forestales.

Por su parte el presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dijo que con mucho gusto apoyara esta noble institución con mobiliario para las dos aulas nuevas, independientemente de analizar otras peticiones por parte de los directivos.

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment