Concluye curso de natación, con buena participación

Compartir
Imprimir esta nota

CORDOBA.-Concluyó el primer curso ordinario de natación 2018, un total de 61 cordobeses entre niños y adultos, participaron en esta primera convocatoria hecha por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba. Durante el cuatrimestre los participantes mostraron un gran interés por la disciplina deportiva impartida en la alberca del parque alameda Rafael Murillo Vidal.

Con la realización de un circuito deportivo que consistió en una carrera, un paseo en bicicleta y cuya travesía terminó en la alberca, se disfrutó este último día de actividades tras varias semanas de clase para aprender natación.

La directora del sistema municipal, Janet Zárate Monluí, agradeció a la instructora de este deporte y a los padres por la confianza del primer curso. “Para el DIF Municipal es muy grato saber que estos pequeños cuentan con el apoyo de sus familias para asistir a estos espacios recreativos, creados especialmente para ellos y para su sano desarrollo, actividades en donde los niños pueden activarse, divertirse y crear grandes lazos de amistad, en un espacio adecuado y seguro”, manifestó

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment