Defraudan a la alcaldesa Viridiana Bretón, falsos representantes de la UNESCO

Imprimir esta nota

 

 

*¿La alcaldesa de Ixhuatlan del Café o es cómplice o fue defraudada?

Por Mario Muñoz Parra

Hasta este medio de comunicación vía correo electrónico (internet), advierten de la falsedad de personas que con argucias envuelven a la gente y hasta a funcionarios públicos, en donde les prometen diversos apoyos  a cambio también de ciertos compromisos, que hacen caer por ambición o por  la facilidad de  como les plantean recibiran el respaldo de este organizmo.

Y es que esto viene  a raíz de la publicación que a través de boletines emitió el ayuntamiento de la visita de la presunta representante de la UNESCO Harriet Turner Rivas, a quien anunciaron estaría  en este municipio, para conocer comunidades así como zonas productoras de café. entre otros para anunciar algunos proyectos de apoyo presuntamente a  través la Unesco WFUCA. (federación mundial de asociaciónes), y la UNESCO,  organización de las  naciones unidas, para la educación, la ciencia y la cultura, en gestión y aplicación de recursos.

Cabe señalar  aquí que la alcaldesa de Ixhuatlan del Café, Viridiana Breton Feito, o fue sorprendida, o se prestó a tal situación, para  engañar a la ciudadanía, con supuestos proyectos, por parte de la presunta representante del organismo antes mencionado y que ante este posible fraude, nos dinos a la tarea de investigar los nexos entre la presunta embajadora Harriet Turner Rivas  y  la UNESCO, por lo entramos a la liga;      http://www.unesco.org/new/es/mexico/press/news-and-articles/content/news/la_unesco_en_mexico_desmiente_a_la_sra_harriet_turner_qui/

 

 

Aqui claramente  la UNESCO desmiente a  la presunta o falsa representantes, a quien se le acusa de haber defraudado a muchas  personas en el país, envolviendo con mentiras y falsos proyectos la gente.

La pagina oficial de la UNESCO en un apartado también aclara que la persona en mención, La Sra. Harriet Turner NO es una Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO. Ella no representa a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, bajo ningún concepto, de ninguna manera, y no cuenta con ninguna atribución para expresarse en nombre de nuestra Organización.

http://www.unesco.org/new/es/mexico/home/

A  esto se suman diversas  publicaciones en el país en donde se da a conocer del fraude que la presunta embajadora ha estado realizando en estados como Michoacan, y en  donde la gente ha sido engañada como es el caso del municipio de Ixhuatlan del cafe, en donde la alcaldesa se ha prestado y ha sido engañado, por lo que tendrá que aclarar en su momento, su versión.

 

https://lasnoticiasenlared.com/blog/falsa-representante-la-unesco-promete-recursos-morelia/

 

 

 

 

A continuación damos a conocer  la advertencia de personas como Jorge Salomon Ackerman Silverstein empresario y publirrelacionista en la Ciudad de México y Latino América.,quien pone sobre aviso de los fraudes de la presunta embajadora:

 

Hola soy Jorge Salomon Ackerman Silverstein empresario y publirrelacionista en la Ciudad de México y Latino América. La Señora Harriet Turner Rivas (pseudo Harriet Turner Rivas de Bastón Patiño o Bastón Talamantes) no tiene relación alguna con los Azcarraga o algún otro, me defraudó a mi y a 350 asociaciones civiles en Jalisco, Puebla, Michoacán, Hidalgo y Tlaxcala por nombrar algunos. Ha defraudado a gente ofreciendole falsos doctorados patito a algunos incluso les ofreció nominarlos a los premios NOBEL. Sus papeles son apócrifos su RFC personal y el de su asociación están inactivos lo pueden verificar en el portal del SAT en internet y en cualquier ministerio público, verifíquen sus facturas antes de enviar dinero pues la señora es una experta en fotoshop. La Nunciatura Mexicana (Embajada del vaticano en México) reporta que no tiene ningún nexo con el vaticano y que las fotos que muestra en todo internet son fotomontajes. La señora cuenta con un CURP y pasaporte mexicanos que indican que nación en la Ciudad de México Colonia Cuauhtémoc, no es británica y no habla inglés ni italiano sólo aparenta publicar y saber estos idiomas. La Asociación Civil: UNESCO Federación de Asociaciones Civiles de América cuenta con un RFC inactivo de Veracruz y le fué extraida por abuso de confianza al empresario Arturo González Balvanera al que también defraudó. Son cientos los que se han unido para enfrentarla ante las autoridades conforme a derecho corresponda aunque ante todo ella piensa que difamar y bulear a su defraudados los alejará. La verdad es que muchos se sintieron incomodos al principio al verse afectados pues ha robado hasta al más inetligente. Los dones de encanto, mentira y engaño junto con herramientas de fotomontaje la hacen una mujer sumamente peligrosa. Así mismo se hace llamar templaria o Prior el cual es un cargo inexistente de acuerdo al episcopado de México (sede en la Ciudad de México). Mi equipo preparó Ruedas de Prensa en Hoteles de la Ciudad de México, impacto en medios y redes sociales y campañas de internet, las cuales quedo a deber con cheques apócrifos que contienen un RFC de empresas inexistentes. Tomen todas las medidas necesarias para detenerla se hace llamar UNESCO WFUCA que sería la traducción para federación de Clubes de Asociaciones para Latino América, cosa que no ha sido autorizada por las Naciones Unidas ni por la representante verdadera en México la Dra. María Nuria Sanz Gallego. La oficina de las naciones Unidas en México por medio de su representante Ricardo Salas niegan cualquier nexo e incluso han expulsado a esta señora de sus instalaciones más de una vez, una de las más nombradas en un evento de naciones Unidas en Puerto Vallarta. No se dejen engañar. Obran en manos de mi equipo legal pruebas de su ilegalidad y fraude así como de cuentas que ha creado con documentos falsos. Cualquier duda me pueden encontrar o mandar mensaje en mi facebook: https://www.facebook.com/Salomon.Ackerman.Corporate.Sales.Expert/,
Les pido de todo corazón ser cuidadosos, es la persona más habil para mentir me remito a un comunicado de la misma UNESCO en México: http://www.unesco.org/new/es/mexico/,
http://www.unesco.org/new/es/mexico/press/news-and-articles/content/news/la_unesco_en_mexico_desmiente_a_la_sra_harriet_turner_qui/,
http://www.unesco.org/new/es/mexico/press/news-and-ar,

https://lasnoticiasenlared.com/blog/falsa-representante-la-unesco-promete-recursos-morelia/,
Les suplico unirse en contra de esta delincuencia organizada

Noticias relacionadas

Leave a Comment