CONTEXTO POLÍTICO Por. Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota
  • Por su experiencia y capacidad, Janeth García ganó el debate organizado por el OPLE
  • Su participación fue de propuestas para impulsar el desarrollo de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** GRACIAS A SU experiencia, trayectoria política y capacidad de gestión, la maestra Janeth García Cruz, candidata a diputada local por la alianza PRI-Verde, en el distrito de Córdoba, ganó organizado por el OPLE la tarde de ayer en conocido hotel dela ciudad.

En su destacada participación, quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado, pues fue la única candidata que expuso iniciativas concretas para impulsar el desarrollo de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Janeth García, presentó soluciones de acuerdo a las necesidades de los distintos sectores del Distrito 19, entre ellas: impulsar el desarrollo económico para generar empleos bien remunerados, contribuir en el tema de la inseguridad, generar recursos para obras ante instancias estatales y federales, proponer políticas que impulsen la cultura y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, gestionar recursos para la creación de reservas territoriales, para dotar de un lote a las familias que no lo tengan e introducir los servicios básicos; proponer iniciativas y gestionar recursos para beneficiar a productores cañeros, cafetaleros y empresarios del ecoturismo.

De igual forma, dijo que apoyará al sector educativo y magisterial con la construcción de aulas, laboratorios, centros de cómputo, mobiliario, entre otros; dijo que vigilará que los tres niveles de gobierno, apliquen el dinero de los impuestos en obras de beneficio común y evitar así la corrupción.

García Cruz, dejó en claro que tiene experiencia en legislar y gestionar, poniendo como muestra la infinidad de recursos que logró etiquetar para obras en beneficio del municipio de Córdoba y de los distintos municipios del estado de Veracruz.

A la par de esto, dijo: “soy una luchadora social, mi juventud y estudios los he puesto al servicio de quienes menos tienen; porque conozco la pobreza y porque sé que esta se debe combatir con propuesta bien estudiadas y no con discursos vagos de políticos improvisados”.

Janeth García Cruz, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa, así como militantes de la coalición PRI-Verde Ecologista, mismos que al final del debate la felicitaron por su participación y se tomaron la foto con la abanderada tricolor.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment