Paty Cantú anuncia gira por Estados Unidos

Compartir
Imprimir esta nota
MIAMI.- La cantautora mexicana Paty Cantú anunció hoy su primera gira de conciertos por Estados Unidos 333Live para los meses de agosto y septiembre próximos.

El tour apoyado en su más reciente álbum 333 cuenta hasta el momento con 10 conciertos. Inicia el 10 de agosto en San Francisco, California y concluye el 1 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin.

“Ahora es el momento, y este es ¡el concierto! Como mexicana, mujer y músico, me emociona mucho traer al escenario las colaboraciones de mi álbum “333” y otras que aún no han escuchado mis fans”, dijo la jaliscience en declaraciones a la revista Billboard.

En su disco 333, lanzado el pasado el 25 de mayo, Cantú hace un recorrido por fusiones de R&B, Hip Hop, Cumbia, Pop y Trap, junto a colegas como Alejandro Sanz, Karol G, Andrés Cepeda, y Jesse Baez, entre otros.

La producción alcanzó el puesto número 1 de ventas en iTunes México.

La cantautora de 34 años acaba de estar nominada en las categorías de Insta Crush y Artista + Chingón México en los pasados Premios MTV MIAW en donde interpretó sus temas Miento junto a Jesse Baez y Natural junto a Juhn.

Además de que el pasado 1 junio presentó su cuarto concierto en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México, acompañada por artistas como Karol G, Jesús Navarro y Leonel García.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment